Información local

El Grupo ALTIOS refuerza sus servicios en los Emiratos Árabes Unidos con la adquisición de Steering Advisory, una consultora de servicios contables y fiscales de Dubai.

consejo de dirección altios
Puntos clave

Entre en nuevos mercados sin problemas

Comunicado de prensa - 22 de mayo de 2024

Reforzar la presencia en los EAU y Oriente Próximo

• El Grupo ALTIOS anuncia la expansión de sus actividades en los Emiratos Árabes Unidos y Oriente Medio mediante la adquisición del 100% de Steering Advisory, con sede en Dubai. El Grupo ALTIOS, consultora internacional líder dedicada al crecimiento internacional, prosigue su expansión en los mayores mercados del mundo y en los principales centros regionales.
  • Steering Advisory fue fundada por dos abogados, Guillaume de Rocquigny y Florian Guais, en asociación con Nabile Sabbani. La empresa cuenta actualmente con 12 empleados y gestiona servicios corporativos y contables para más de 100 empresas internacionales que desean expandir sus negocios en Oriente Medio.
  • Altios Group estableció una oficina en los EAU hace 4 años. Esta adquisición refuerza las actividades de Altios Group en el país en un panel de servicios que van desde el Asesoramiento Estratégico a la Ejecución Operativa, incluyendo:
    • Entrada en el mercado y expansión: Estudio de mercado, estrategia de salida al mercado, asociación empresarial y crecimiento
    • Solución global de RRHH: Contratación, servicios de nóminas, visados y asesoramiento en RR.HH.
    • Servicios corporativos: Creación de empresas, domiciliación y gestión de filiales internacionales (contabilidad, informes financieros, nóminas, cumplimiento, impuestos...)
    • Adquisición transfronteriza: Selección, negociación, diligencia debida, transacción, integración posterior a la adquisición
  • La dirección reforzará el pilar Set-up de ALTIOS( ServiciosCorporativos ), que forma parte de la expansión internacional del negocio, en una amplia gama de servicios: constitución de empresas, domiciliación local, dirección, cumplimiento legal, contabilidad, nóminas e impuestos, cadena de suministro y plataforma de distribución.

Testimonio del Grupo ALTIOS

"Gracias a la incorporación del equipo de Steering Advisory a nuestro grupo, ahora tenemos más experiencia para apoyar a nuestros clientes y socios en la región. Creemos firmemente que Oriente Medio ofrece un gran potencial a nuestros clientes. Además, estamos deseosos de ayudar al ecosistema de Oriente Medio a estar mejor conectado a través de nuestra red global". En los próximos meses anunciaremos nuevas ampliaciones regionales".

Bruno Mascart,

Cofundador y socio

Testimonios del Grupo Director

" La combinación de Steering Advisory y Altios aúna la red y los recursos internacionales de Altios con los conocimientos y la experiencia de Steering en Oriente Medio. En una región con nuevas áreas de crecimiento impulsadas por el deseo de diversificar la economía, Steering Advisory by Altios podrá así, junto con el bufete de abogados Steering Legal, ayudar a más empresas que buscan una ventanilla única y experiencia local para apoyarles en la expansión regional de sus actividades. "

Guillaume de Rocquigny, Florian Guais,

Cofundadores y socios

Acerca de ALTIOS: Creado en 1991, Altios ofrece soluciones de expansión en mercados internacionales a empresas de pequeña y mediana capitalización. Con 40 oficinas en 22 países y cerca de 750 empleados, ALTIOS ha apoyado a más de 10.000 empresas en su crecimiento internacional para simplificar la entrada en los mercados extranjeros y acelerar el crecimiento del negocio.

Nuestros servicios: Estrategia, Desarrollo de Mercados, Soluciones Internacionales de RRHH, Gestión de Filiales Internacionales, Inversión en Fabricación y Crecimiento Externo.

Altios trabaja muy activamente con bancos internacionales, fondos de inversión y agencias gubernamentales para apoyar a sus clientes corporativos a nivel internacional.

Nuestros valores: Escucha, Agilidad, Espíritu de equipo, Espíritu emprendedor, Pasión. Más información en www.altios.com, Síganos en Linkedin.

Consultas de los medios de comunicación : Patrick Ferron, Socio Director, Altios, p.ferron@altios.com

Descargue nuestro comunicado de prensa

/¿Preparado para elevar su empresa al escenario mundial? Nuestro libro blanco, Expansión 101 , es su guía completa para el éxito internacional. Conozca estrategias prácticas, perspectivas esenciales del mercado y consejos para sortear las normativas y las barreras comerciales.

Artículos similares: