Información local

ALTIOS refuerza sus servicios en España con la adquisición de una consultora en Madrid

Visuel Acquisition Espagne ES
Puntos clave

Entre en nuevos mercados sin problemas

El Grupo ALTIOS abrió una oficina en Madrid hace 5 años y ha sido testigo del potencial de crecimiento exterior de España. La nueva adquisición reforzará las actividades del Grupo ALTIOS en el país.

A pesar de la crisis de Covid-19, la economía española ha mostrado una mejora significativa desde principios de año, con una previsión de crecimiento sostenido para los próximos 3 años. Las previsiones puestas en marcha por el país han llevado al FMI y al Banco Mundial a estimar un aumento del crecimiento del 5,7% para 2021. Este aumento posiciona a España como el segundo país europeo con mayor crecimiento en el año.

España es, naturalmente, uno de los principales destinos para las empresas europeas. Es la13ª economía del mundo en términos de PIB y tiene fuertes conexiones y acuerdos comerciales específicos con países de América Latina.

Dada la importancia de España para las empresas extranjeras y su potencial, ALTIOS decidió adquirir la empresa de consultoría NAEVA BUSINESS para reforzar su posición en España con:

• La integración de una empresa especializada en el desarrollo de mercado en España para empresas extranjeras: desarrollo de negocio, domiciliación, contratación, servicios de nóminas, gestión de filiales, crecimiento externo
  • Una treintena de clientes activos de todos los sectores de actividad: aeroespacial, automoción, ferroviario, agroalimentario, médico, comercio electrónico, bienes de consumo
  • Inversores extranjeros de todos los países: Francia, Alemania, Canadá, EE.UU., China, Corea del Sur

La combinación de áreas de especialización y medios de intervención promete a los clientes actuales y futuros de ALTIOS una capacidad de apoyo y un conocimiento del mercado sin fisuras.

/¿Preparado para elevar su empresa al escenario mundial? Nuestro libro blanco, Expansión 101 , es su guía completa para el éxito internacional. Conozca estrategias prácticas, perspectivas esenciales del mercado y consejos para sortear las normativas y las barreras comerciales.

Artículos similares: